Garantía

trabequipo 

La tecnología de vanguardia implementada en nuestros centros junto a la sólida formación en el extranjero y la experiencia de nuestros ya 19 años como equipo, han confluido para que podamos ofrecer a nuestros pacientes algo único que hemos
llamado “Garantía Para Toda La Vida” para nuestras restauraciones orales.
 
Esta será la última vez que usted paga por una Corona, Carilla o Incrustación en esa pieza dentaria.

Este original y conveniente servicio por si solo explica la confianza que tenemos en nuestros tratamientos y en las medidas de prevención que sugerimos y aplicamos. De esta forma, cada paciente recibirá un certificado de garantía al finalizar sus tratamientos de coronas, carillas e incrustaciones.

COMPROMISO CIPO

Si alguna corona, carilla o incrustación realizada en CIPO ALGUNA VEZ necesita ser reemplazada, y la pieza dentaria es aún salvable... mientras CIPO exista como consulta odontológica... y usted realice su parte (ver más abajo), CIPO se encargará de:

• Reemplazar cualquier corona por una nueva del mismo tipo.
• Reemplazar cualquier carilla por una nueva carilla.
• Reemplazar cualquier incrustación por una nueva del mismo tipo

Nota:
• Los costos de laboratorio que impliquen el reemplazo de la corona, carilla o incrustación, serán de cargo del paciente.

•  En el caso que una pieza dentaria con carilla o incrustación este dañada o cariada al nivel que sea necesario una corona, el valor total pagado por esa carilla o incrustación será abonado a la corona. Usted sólo pagará la diferencia. Sin embargo, no se puede predecir cuando será necesario realizar tratamientos de las encías o de conducto. En caso de ser necesarios, estos significarán costos adicionales.

COMPROMISO DEL PACIENTE (SU PARTE) 

• Completar (en CIPO) todos los tratamientos recomendados por cuadrante (grupo dentario en que se encuentran las piezas dentarias en cuestión). Esto debido a que las infecciones de las encías y las caries se diseminan de una a otra pieza dentaria. Los tratamientos necesarios por cuadrante serán detallados por escrito en un presupuesto odontológico previo a la iniciación del tratamiento.

• Deberá asistir a sesiones de control clínico y radiográfico y mantención en CIPO cada 6 meses para limpiezas (cada 3 meses en caso de enfermedad a las encías). El costo de estas sesiones será de obligación del paciente.

• Con el fin de facilitar los controles, al momento de entregarle el certificado de garantía, se dejará tomada una cita para 3 ó 6 meses después según corresponda.