Especialidades

 

En CIPO nuestro equipo de profesionales, en permanente perfeccionamiento clínico tanto en Chile como en el extranjero, nos permite ofrecerle a usted la más amplia y completa gama de tratamientos basados en la evidencia científica, con el más alto nivel tecnológico disponible en el mercado, altos estándares de rigurosidad profesional y la mayor calidad humana.

Le prometemos darle la más hermosa, natural y saludable sonrisa posible de una manera cómoda para usted.
Haga clic en los links de la izquierda para obtener más información de los servicios que puedan ser de interés especial para usted. Si tiene cualquier consulta o quisiera más información, por favor contáctenos.

Áreas de Especialidad

- Prevención:
Orientada a evitar las enfermedades orales, está planteada y proyectada en una serie de acciones tendientes a controlar la placa bacteriana que causa las caries y las enfermedades de las encías, así como para fortalecer las defensas del organismo mediante la aplicación de diferentes tipos de flúor-terapias. Además, y continuando con la línea preventiva, desarrollamos un sistema de protección de posibles traumatismos bucales tan comunes en los deportes grupales.

prevencion2
- Periodoncia:
periodoncia

Implementada para tratar las enfermedades de las encías y del hueso que soporta las raíces de los dientes, así como para mantener la salud de estos tejidos. De esta manera, al mantener las bases o cimientos de los dientes en perfecto estado de salud, podemos colaborar en la longevidad de su dentición.
- Rehabilitación oral:
Diseñada para devolver las estructuras dentales perdidas o dañadas por distintas enfermedades o por traumatismos por accidentes. Ésta incluye no solamente recuperar su función, sino que además mejorar los aspectos estéticos de la sonrisa, con coronas, carillas, puentes fijos, prótesis removibles, obturaciones, etc., que son fabricados en nuestro propio laboratorio, lo que elimina las 2 a 4 semanas de demora habituales.
rehabilit
- Implantes orales:
implantes

Permiten recuperar uno o más dientes, a través de los implantes orales, que son raíces artificiales de titanio que se instalan en el hueso de los maxilares para soportar los dientes faltantes. La ventaja de este tratamiento es que nos permite reemplazar las piezas dentarias perdidas sin dañar las vecinas. Pensando en entregarle el más revolucionario tratamiento de implantes, y como parte de nuestra constante renovación, en CIPO incorporamos exitosamente el sistema “Teeth-In-An-Hour®” (dientes en una hora), que consigue devolverle su sonrisa en un sólo procedimiento, en forma firme y confiable. De esta manera, los implantes y su restauración se instalan en la misma sesión, sin esperar los meses de cicatrización habituales.
- Endodoncia:
Busca mantener en boca los dientes que por algún motivo han sufrido daño en el nervio. Antiguamente, estos dientes eran brutalmente extraídos, sin embargo hoy, por medio de los tratamientos de conductos, podemos mantener en perfectas condiciones estos dientes.

endodoncia
- Ortodoncia:
ortodoncia

Creada para corregir las posiciones anómalas que los dientes puedan adoptar, para lograr una sonrisa hermosa y saludable a cualquier edad. Lograr una mordida estable, nos asegura el éxito del tratamiento en el largo plazo.
- Tratamiento contra la Halitosis:
Proyectado para tratar el mal olor bucal, comienza con el diagnóstico de la enfermedad, la que puede tener múltiples causas (cerca del 90% de los casos tienen su origen dentro del la boca). De esta manera y a partir de la evaluación, tratamos no sólo el mal olor sino que su(s) causa(s), permitiendo entregarle una solución definitiva.

halitosis
- Odontología estética:
estetica

Programada para lograr cambios que le permitan recuperar su sonrisa, en CIPO le ofrecemos desde el blanqueamiento de sus dientes en una sesión, hasta la corrección tanto de la proporción del largo con el ancho de los dientes, su forma, hasta el re-contorneado del nivel de las encías.
- Tratamientos para el dolor orofacial y el bruxismo:
Diseñados tanto para corregir la mordida, la articulación temporomandibular, como para calmar los dolores musculares causados por el bruxismo, los que se tratan con inyecciones de Botox (relajante muscular).

bruxismo
- Odontopediatría:
Es la rama de la odontología que busca tratar a los niños. En CIPO sabemos que los niños son el futuro de nuestra sociedad y trabajamos para  asegurarles una sana dentadura, entendiendo que en ellos la presencia de los dientes temporales o de leche cambia la manera de tratar las caries o lesiones propias de la infancia. Nuestro trabajo comienza con entregarle a los niños y a sus padres todas las medidas de prevención necesarias para postergar lo más posible la aparición de caries; continúa con la aplicación de tratamientos restauradores (para tratar traumatismos y caries) y la detección de posibles anomalías tanto en la posición de los dientes como en la mordida, para una oportuna derivación al ortodoncista.