Servicio de Excelencia

 

En Odontología CIPO creemos que nadie debe experimentar ansiedad o incomodidad antes, durante o después de su visita al dentista. Para nosotros, y en concordancia con Nuestra Filosofía, una buena odontología no basta. Creemos que el cuidado de la salud es vital y necesario para su bienestar. Pero no necesita ser una experiencia incómoda. Queremos que disfrute del mismo ambiente cálido que encuentra en su casa. Siempre encontrará sonrisas y todo listo para un café con galletas, chocolates, fruta de la estación o bien algún refresco de nuestro frigobar de cortesía.

Si después requiere cepillar sus dientes antes de su tratamiento, podrá solicitar un cepillo de dientes en la recepción, como parte de los detalles que Cipo prepara para usted

Además, y como ejemplo de nuestra dedicación a los detalles, durante su atención usted podrá disfrutar de audífonos con música a su elección, TV cable en lentes virtuales, cojines con masaje, frazada térmica, botines de polar, toalla de cara húmeda calentada al vapor del limón y muchos otros detalles que podrá encontrar en ODONTOLOGIA CIPO.