Quienes Somos

CIPOSOCIOS

Somos una clínica odontológica de alto nivel dotada con gran parte de la tecnología dental de punta existente hoy en el mercado, apoyada en programas computacionales que transparentan y facilitan nuestro trabajo. Ofrecemos todas las especialidades odontológicas en un ambiente cálido y con un servicio de primera. Conformamos un gran equipo humano que se esfuerza para asegurar que su visita sea provechosa, cómoda y libre de ansiedad. El mejor cuidado y la tecnología dental líder en el mundo a su disposición.

CIPO fue fundado hace 19 años por el doctor David Rosenberg egresado de la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, que es un centro de estudios e investigación reconocido mundialmente en el tema de la periodoncia (encías) y oseointegración (implantes de titanio), disciplina en la que hizo su magíster.

Nuestro grupo humano consta de profesionales jóvenes altamente calificados, con estudios de post-grado en cada una de las áreas de la odontología y especialidades médicas de apoyo complementario, de tal forma de conformar un grupo de trabajo en equipo interdisciplinario.

Estudió Odontología en la Universidad de Chile. Obtuvo su título con distinción máxima en 1991. Fue aceptado en el programa de Magíster en Ciencias en la Universidad Católica de Lovaina - Bélgica, en 1992. Luego de aprobar exámenes de Periodoncia y Prótesis Dentales, defendió exitosamente su Tesis de Magíster en 1993, obteniendo el grado de Magíster en Ciencias Dentales. Desde entonces, trabajó en el Departamento de Periodoncia de la misma Universidad como docente e Instructor de la especialidad de Periodoncia e Investigador. Miembro activo de la Asociación Europea de Oseointegración desde 1993. Miembro y consultor en periodoncia del grupo de investigación en reconstrucción Maxilofacial de la Universidad de Lausana en Suiza. Expositor de numerosos cursos en periodoncia y cirugía maxilofacial en Latino-América y Europa. Cuenta con numerosas publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales. En la actualidad está a cargo de la clínica de Cirugía Oral e Implantes Orales de Odontología CIPO y es docente de la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes. Una vez al mes viaja a Suiza para desempeñar el cargo de “Médecin-dentiste assistant” en el Servicio de Estomatología y Medicina oral de la “Piliclinique Medicale Universitaire” de la Universidad de Lausana y encabezar junto al profesor Dr. Bertrand Jaques el equipo quirúrgico del Servicio de Cirugía Máxilofacial del Hospital Universitario de Lausana.
El Dr. Mahn se graduó de la Universidad de Chile en el año 2004, recibiendo su DDS en Alemania un año más tarde. En el año 2007, recibió su Diploma en Implantología de la Universidad de Nueva York. En el año 2008 publicó su tesis doctoral en Implantes de Circonio, recibiendo su Doctorado el año 2010 de la Universidad de Duesseldorf en Alemania.Entre el año 2007 y 2009 trabajó en el centro de educación internacional de Ivoclar Vivadent en Schaan, Liechtenstein y es actualmente profesor invitado de numerosas universidades. Es autor de numerosos artículos y ha estado realizando múltiples conferencias en más de 50 países sobre implantología y Odontología estética.El Dr. Mahn es actualmente director de investigación clínica y del programa de Estética en Rehabilitación Oral en la Universidad de los Andes, Santiago, Chile. Además es socio en la clínica privada CIPO, Santiago, Chile, con un enfoque en rehabilitaciones complejas, implantología y odontología estética.
Estudió Odontología en la Universidad de Chile. Obtuvo su título con distinción en 2000. Fue aceptado en el programa de Magíster en la Universidad Católica de Lovaina, en 2001. Defendió exitosamente su Tesis de Magíster en 2002, obteniendo el grado de Magíster en Ciencias Médicas. Especialista en Periodoncia e Implantología Oral de la Universidad de Chile, aprobado con distinción máxima, perfeccionándose luego en Cirugía Plástica Periodontal.Durante su estadía participó en los departamentos de Prótesis y Periodoncia de la misma universidad en diferentes cursos de la especialidad, además como investigador junto al departamento de Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería en el desarrollo de nuevos proyectos. Participación activa en la Asociación Europea de Oseointegración, además de participar en numerosos cursos y congresos de carácter internacional. Realizó una estadía en la Universidad Complutense de Madrid, España, en el Master de Periodoncia. En la actualidad es miembro activo de la Academia Americana de Oseointegración, participa como miembro del equipo de Periodoncia en Odontología CIPO, además de participar como docente de la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes.
Estudió Odontología en la Universidad de Chile y obtuvo su título con  distinción máxima en el año 2004.Realizó el programa de especialización en Endodoncia en la Universidad de Chile en el año 2007, graduándose con la máxima distinción.Ha realizado numerosos cursos de actualización y ha participado de Jornadas de educación continua en diferentes áreas de su especialización, realizando así de forma más eficaz la atención de sus pacientes.El año 2010 se radicó en Jeddah, Arabia Saudita, donde ejerció la  especialidad en Endodoncia en la consulta privada.Actualmente forma parte del equipo multidisciplinario de Odontología CIPO, además es docente de la Facultad De Odontología de la  Universidad de Los Andes.
Estudió Odontología en la Universidad de Chile. Se especializó en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial, Universidad de Chile. Realizó el curso de Ortodoncia de Roth Williams, Curso Ortodoncia MBT y Curso de Técnica Lingual. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Ortodoncia (SORTCH). En la actualidad ejerce en forma privada y está encargada de clínica de Ortodoncia en Odontología CIPO.
Estudió Odontología en la Universidad de Chile. Obtuvo su título con distinción máxima en el año 2004. Curso el Diplomado de Oclusión y trastornos Temporamadibulares en la Universidad de Chile en el año 2007. Fue aceptada en la Universidad de Kentucky para cursar el programa de Orofacial Pain Fellowship Program año 2007 -2008 y Orofacial Pain Certificate Program año 2008- 2009.  Desde entonces, ha trabajado en el Departamento de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial de la Universidad de los Andes, dictando diferentes módulos de Pregrado y Postgrado. En la Actualidad realiza jornadas de dedicación exclusiva a la investigación en dicha universidad.Ha participado de numerosas jornadas de actualización y de investigación en el área de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial, como expositora y en jornadas de actualización.En la actualidad en Odontología CIPO dirige el tratamiento de pacientes con Trastornos Temporomandibulares, Respiratorios y Dolor Orofacial. 
Estudió Odontología en la Universidad de Chile. Obtuvo su título con distinción máxima en el 2007. Realizo su especialización en Odontopediatría en la misma Casa de Estudios distinguiendose como la mejor alumna de su promoción 2012. En la actualidad se desempeña como Ayudante Ad Honorem en la Escuela de Graduados de la Universidad de Chile para el postgrado de Odontopediatría .
Gerente General, Magister en Administración y Gestión en salud, Universidad de los Andes

  • Gerente General, Dra. Angélica Alarcon.
  • Médico Anestesista, Dr. Hernán Arraño.
  • Finanzas, Sra.Marcela Arriagada.
  • Secretaria Recepcionista, Srta. Viviana Vergara.
  • Esterilización, Srta. Nataly Donoso.
  • Laboratorio Dental, Srta. Nataly Herrera.

ASISTENTES CLÍNICAS Y DENTALES

  • Srta. Maritza Reyes
  • Srta. Nataly Donoso
  • Srta. Jenifer Luengo
  • Srta. Nataly Herrera

Una linda sonrisa es un precioso regalo, no sólo para el que la recibe, sino que también para el que la puede ofrecer. Representa una ventana a nuestro mundo interior, transmitiendo sensaciones como seguridad, éxito, salud, belleza interna y equilibrio. Una sonrisa nos permite mostrar a los demás comó nos sentimos, creando en ellos una buena imagen y perdurable impresión de nosotros, cosa que por supuesto nos reconforta. Nuestra misión es ayudar a las personas a conseguir ese orgullo y autoestima que todos nos merecemos. Al crear sonrisas bellas cambiamos la vida de nuestros pacientes. Para siempre.
Tratar a nuestros pacientes como huéspedes en nuestra casa. Respetar el tiempo de nuestros pacientes. Escucharlos cuando nos hablan. Ponernos en el lugar de ellos. Ofrecer lo máximo de nosotros y de nuestro equipo, con honestidad, transparencia, empatía, comprensión y humildad. Brindar nuestra atención con un servicio 5 estrellas y de primera clase. Guiar a nuestros pacientes a través de un camino de salud y bienestar óptimos, de por vida. Perseguir la excelencia a través del estudio, investigación, educación continua y perfeccionamiento constante. Lograr un crecimiento personal y de equipo, además de la incesante actualización de nuestra infraestructura e incorporación oportuna de la última tecnología. Entregar constantemente Más de lo que razonablemente se esperaría. Su satisfacción Total es nuestra misión y nuestra meta.

Estudió Odontología en la Universidad de Chile. Se especializó en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial, Universidad de Chile.  Realizó el curso de Ortodoncia de Roth Williams,  Curso de Ortodoncia MBT y  Curso de Tecnica Lingual Es Miembro de La Sociedad Miembro de la Sociedad Chilena de ortodoncia (SORTCH).  En la actualidad ejerce en forma privada y está encargado de clínica de Ortodoncia en Odontología CIPO.