¿En que consiste su primera consulta integral?

consulta integral1El paciente nuevo es recibido en una sala privada en dónde se analizará el motivo de consulta.

Lo primero es conocer el estado de su salud oral y médica a través de una Ficha Clínica de Autollenado (usted puede imprimir esta forma y traerla ya completa a su primera visita). Posteriormente y en forma totalmente confidencial, usted nos contará cuál es la razón de su visita y sus expectativas. Considerando esta información, realizaremos un examen bucal completo incluyendo un análisis de su sonrisa, análisis microscópico de su placa bacteriana, examen radiográfico digital, imágenes fotográficas y de cámara intra-oral, modelos de estudio, calendarización computarizada de sus citas entre otros. Utilizaremos instrumentos de alta tecnología todos con el objetivo de lograr un correcto diagnóstico de su salud bucal.

  • Av. La Dehesa Nº 1939 Oficina. 304 - Lo Barnechea, Santiago
  • (56-2) 2432 2000
consulta integral2
Luego y en conjunto elaboraremos uno o varios planes de tratamiento especiales para usted, con las diferentes alternativas y prioridades. Esta información, además del resultado de su examen se le entregará por escrito.
Gracias a que tenemos un registro totalmente computarizado de todos nuestros pacientes, la evaluación completa, el plan de tratamiento, los costos y la extensión del tratamiento serán fácilmente graficados y asequibles en todo momento.
Posteriormente se realiza el examen clínico de toda su cavidad bucal.