Seguridad en Esterilización

Sabemos que este es un tema que a usted y familia le preocupan y por lo tanto a nosotros también. En CIPO las medidas de asepsia y esterilización son estrictamente ejecutadas y rigurosamente controladas. Esto se basa en el sistema IMS (Instrument Management System) de proceso de instrumental y de control de infecciones más amplio, confiable y completo disponible hoy en le mercado. IMS combina la esterilización, almacenaje y organización de los instrumentos en un sistema integrado.
Creemos que la limpieza, claridad y transparencia en estas medidas son sumamente importantes y que el paciente tiene que saber la procedencia de los elementos que están siendo utilizados en su boca. Además, en CIPO se toman una serie de medidas de control de infección cruzada, para prevenir la contaminación con microorganismos de otros pacientes.

Todos los instrumentos que se utilizan durante su atención son esterilizados en autoclave.

Usted verá como los instrumentos empaquetados se abren sólo frente a sus ojos.
Utilizamos mascarillas, guantes, vaso, ejector de saliva y beberos nuevos para cada paciente.

Empleamos lentes protectores para los pacientes y personal.
La clínica es desinfectada luego de cada paciente.

Es por todo esto que nos interesa mostrarles el avanzado sistema esterilización que utilizamos, el cual cuenta con una certificación internacional de la compañía Hu-Friedy, USA. ¡¡¡Pregunte acerca de ellos y exija ver las instalaciones!!!