TECNOLOGIA

En CIPO, la salud de su sonrisa y su completo bienestar se transforman en nuestro objetivo. Al utilizar la tecnología de vanguardia, podemos ofrecer a nuestros pacientes mejores diagnósticos, superiores y más certeras recomendaciones, así como también tratamientos dentales más cómodos, rápidos, duraderos, naturales, menos invasivos y con menor dolor.

Implantes con sistema Nobel Guide®

A partir de un Scanner, el software Nobel Guide® permite instalar los implantes en forma virtual. Se fabrica una guía quirúrgica, lo que le permite preparar previamente los dientes artificiales e instalar los implantes en la boca del paciente en la ubicación y dirección perfectamente preseleccionada, minimizando los riesgos y complicaciones, y con mínimo post-operatorio. Luego, los dientes que han sido confeccionados, son instalados inmediatamente, devolviendo la completa función y estética al paciente en tan sólo algunas horas.

Unidad dental

CIPO cuenta con sillón dental de la compañía alemana Sirona, que no sólo facilita y hace más preciso el trabajo del odontólogo, sino que además cumple con los rigurosos estándares de calidad, seguridad en la atención y cuidado del medio ambiente en Alemania y la UE.

The Wand STA

Sabemos perfectamente cómo algunas personas son más proclives que otros a ponerse nerviosos al más mínimo señal o mención de la aguja o jeringa de anestesia. Este consiste en un sistema de inyección de anestesia local controlada por un micro-computador que se asemeja a un lápiz. No se parece a una jeringa, no duele como una jeringa y funciona mejor que una jeringa.

SIDEXIS, radiografía digital

El sistema de radiografías Sidexis nos permite obtener las imágenes radiográficas digitales en fracción de segundos, directamente en la pantalla del computador utilizando un sensor digital en vez de las películas radiográficas convencionales.

Instrumental

En CIPO las medidas de asepsia y esterilización son estrictamente ejecutadas y rigurosamente controladas.

Además, en CIPO se toman una serie de medidas de control de infección cruzada, para prevenir la contaminación con microorganismos de otros pacientes.Todos los instrumentos que se utilizan durante su atención son esterilizados en autoclave.